Zombie Army 4: Solid Gold Weapon Skins
Con la Guerra de los Muertos, el oro se devaluó hasta no valer prácticamente nada. No obstante, los supervivientes le han encontrado un nuevo uso. ¡Arrasa a los no muertos con clase! Aplícale un elegante brillo dorado a tus armas gracias a estos aspectos*. *Los aspectos se pueden aplicar a todas las armas del juego básico, pero no son compatibles con las armas descargables.