Zombie Army 4: FG-42 Automatic Rifle Bundle
El fusil automático FG-42 es una de las armas más avanzadas de la Segunda Guerra Mundial que aún se siguió usando en la Guerra de los Muertos. Es un añadido para tu arsenal muy interesante, ya que ofrece una gran capacidad de destrucción. ¡Tiene la potencia de fuego de una metralleta ligera, pero sin el engorro del peso! El paquete del fusil contiene: El fusil automático FG-42. 2 amuletos (casco Fallschirmjäger y Cruz de hierro). 2 aspectos para armas (camuflaje Fallschirmjäger y negro).