Your Computer Might Be At Risk
Un plan que casi sale bien. Una historia inacabada, olvidada hace veinte años, regresa para ser concluida. Una historia sobre decisiones incorrectas. Your Computer Might Be At Risk es un videojuego de puzles narrativo en primera persona. Encerrado en una habitación tras un accidente de coche, deberás descubrir cómo escapar mientras sales ileso de las peligrosas pruebas a las que te someten tus captores. Relatado en paralelo, veinte años más adelante tu hijo desentraña la historia de tu misteriosa desaparición. El juego incluye el capítulo especial "La Rata Escarlata". Este último capítulo explora los orígenes de la historia principal y añade varios puzles interconectados en un nuevo escenario. Desde diciembre de 2023, el juego incluye también el capítulo "Xmas Special". Este breve episodio navideño contrasta con el tono del juego principal y presenta nuevos puzles, música y escenarios.