Wrap House Simulator
EL JUEGO ENCRUZADO SOLO ES COMPATIBLE DENTRO DE LA FAMILIA DE DISPOSITIVOS DE MICROSOFT. ¡Conviértete en el Maestro de Wrap House! En Wrap House Simulator, adéntrate en el delicioso mundo de los pinchos chisporroteantes y los lavash perfectamente envueltos. ¡Gestiona tu propia tienda de wraps con tus amigos, desde cortar carnes hasta perfeccionar las salsas, todo mientras mantienes a los clientes impacientes felices! ¡Corta, asa y envuelve tu camino hacia el éxito! Tu viaje comienza con una pequeña y humilde tienda. A medida que ganes prestigio, desbloquea nuevos ingredientes, decoraciones e incluso reta a clientes especiales como críticos gastronómicos y VIPs. ¡Forma equipo o compite en el desafío definitivo de wraps! Juega en solitario o entra en el modo multijugador donde puedes cooperar con amigos para gestionar una cocina fluida o desafiarlos para ver quién es el verdadero maestro del wrap! ¡Diseña la casa de wraps de tus sueños, un wrap a la vez! Personaliza tu restaurante con decoraciones auténticas y modernas, mejoras y un interior llamativo. ¡Desbloquea nuevos pisos, mostradores elegantes y decoraciones absurdamente exageradas!