The Lamplighters League - Isaac
Caldea el ambiente en la lucha contra la Corte Desterrada con Isaac, un nuevo agente que se unirá a tu equipo con su ametralladora ligera... ¡y mucho rencor! Cuanto más dispara Isaac, más calor genera, lo que acumula daño y efectos añadidos, aunque pierde velocidad y se arriesga a sufrir un sobrecalentamiento, que podría dañarle incluso a él mismo. Isaac aparecerá en la próxima misión de reclutamiento de agentes de la campaña actual después de añadir este DLC al juego, y luego aparecerá aleatoriamente en las misiones de reclutamiento futuras de las nuevas campañas. También puedes seleccionarlo como agente inicial en una partida personalizada para añadirlo de inmediato a tu grupo. ¡Ten cuidado cuando ilumines el camino, no te vayas a quemar!