The Coma 2B: Catacomb - The Gamer Yungho
¡Conoce a Youngho! Cuando no está en clase, ¡este chico se pasa el día jugando a videojuegos! Su conocimiento de los juegos lo ayuda a enfrentarse a su situación, que tanto se parece a la de un juego de terror. Cuando rueda por el suelo, consigue «esquivar» igual que un personaje de videojuego evade los ataques enemigos. ¿Te recuerda a un erizo azul? ¿O tal vez a un espía oculto con los ojos entrecerrados? Pues es Youngho, y con su necrohoja... No, con su sable láser mágico, ¡se transformará en un valeroso señor oscuro al instante!