The Case of the Golden Idol: Lemurian Vampire
Para jugar a este contenido, es necesario tener «The Case of the Golden Idol». UNA CIVILIZACIÓN PERDIDA Acompaña a la delegación lemuriana en su viaje a la Isla Mano de Mono en busca de riquezas y de la verdad sobre una legendaria fuente de juventud. ¿Verán recompensadas su codicia y curiosidad, o les espera un destino aciago? Descubre la verdad de una civilización ancestral perdida en el tiempo a través de tres nuevas escenas llenas de muertes, engaños y rituales antiguos. UNA VERDAD OCULTA Investiga un nuevo elenco de personajes para descubrir sus objetivos y secretos más oscuros. Sin embargo, no soltarán prenda tan fácilmente. Prepárate para estrujar al máximo tu razonamiento deductivo. CONECTA LA HISTORIA El DLC de El vampiro de Lemuria conecta el DLC de La araña de Lanka directamente con el juego principal. Tan solo el misterioso Habitante de la Torre y su poderoso artefacto dorado se interpondrán en tu camino.