Sweet Survivors
Parece un día normal en el café… pero de repente, enjambres de gatos deseosos de amor irrumpen, ¡y solo tú los separas del caos felino total! Armado con punteros láser, ovillos de lana y hasta el temido pepinillo del apocalipsis, tendrás que mantener a raya a estos peludos mientras sirves a tus clientes su preciado café. Nada del otro mundo, ¿cierto? Prepárate para oleadas de pelusa y bigotes mientras proteges dos acogedores cafés. Mejora tus juguetes y habilidades especiales para convertirte en el mejor camarero cazagatos. ¡Con cada turno desbloquearás nuevos camareros, juguetes divertidos y aún más cat-ástrofes! Características: - Enfréntate a hordas de invasores peludos - Desbloquea juguetes raros y camareros heroicos - Supera turnos en diferentes campos de batalla cafeteros - Poténciate y conviértete en el amo del control felino - Mejora camareros y juguetes para ser invencible - Disfruta de una jugabilidad divertida y adorables gráficos ¿Podrás salvar tu café antes de que los gatos lo conquisten?