Stellaris: Federations
El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar. Con la expansión Stellaris: Federations, los jugadores pueden expandir su dominio diplomático en la galaxia como nunca antes. Usa todos los trucos posibles para sacar ventaja a los enemigos y los aliados, con nuevas opciones para influir, manipular y dominar sin disparos. Características incluidas: - Federaciones ampliadas. - Comunidad galáctica. - Orígenes. - Nuevas construcciones.