Shang Tsung
Hechicero de las almas y el anfitrión histórico de Mortal Kombat. Nacido en la Tierra, Shang Tsung llegó al Mundo Exterior en busca de la magia más poderosa. Ahí, Shao Kahn le ofreció un poder oscuro que ningún hechicero de la Tierra poseía. Shang Tsung le juró lealtad eterna a cambio de esta magia maléfica, pero no es el sirviente más fiel. Él sueña con el día en que su magia pueda superar a la de Shao Kahn y está dispuesto a todo para lograrlo.