Scar-Lead Salvation
Historia Cuando Willow Martin despierta sin recuerdos en una habitación desconocida, no puede entender cómo llegó allí. Sin ninguna idea de quién es o de dónde viene, ¿puede confiar en la IA que la ayuda? ¿O es su enemiga? Así comienzan sus mortales batallas contra armas mecánicas en un intento por escapar. Pero, ¿qué verdades se esconden al final? Características principales Vive. Muere. Repite. – La muerte puede parecer inevitable a medida que avanzas en la historia, pero no es el final. Con cada muerte, resucitarás donde todo comenzó, y tal vez descubras un poco sobre lo que sucedió aquí en el proceso. ¡Escapa de este ciclo y descubre la verdad sobre la instalación militar y el pasado de Willow! Espera lo inesperado – Nunca sabrás qué te espera mientras avanzas por la instalación militar. Cada piso presentará un diseño generado de manera procedural, con nuevos enemigos por enfrentar y equipo por recoger. Totalmente armada y operativa – Te enfrentarás a una verdadera armada de enemigos mecánicos en la misteriosa instalación militar. Usa una variedad de armas, aprovecha los efectos de estado y potencia tus habilidades únicas para derrotarlos. ¡Poder ilimitado! – Esquiva y desvía los ataques enemigos con precisión para acumular Exo Force. Cuando hayas acumulado suficiente Exo Force, desata tu máximo poder con el Modo Onslaught y vuélvete temporalmente invencible.