Sausage Wars: Gold Edition
La Edición Gold incluye el juego completo y una etapa adicional – Muerte Ardiente. Espera el momento justo, empuja a tus colegas salchichas al fuego y observa cómo se cocinan bien. ¡Solo no te quemes tú! ¡No olvides tu baile de la victoria hot-diggity-dog al final de cada batalla de salchichas! ¡Conviértete en el gran wiener del pueblo!