Rusty Rats Car Pack
¡Amplía tu garaje con estos 3 coches oxidados! Raiden RS: ¡Este coupé con motor trasero de los 80 compite bien en circuitos retorcidos y es tan corto que cuesta darle! RebelRat: Por fin algo de músculo estadounidense con un gran equilibrio de agilidad y resistencia. Vandal: Menos aerodinámica que una piedra, pero igual de dura. Esta furgoneta es ideal para resistir eventos con mucho daño. Este DLC también forma parte del Pase de temporada.