Pure Chase 80's
Uno de los juegos más emocionantes de persecuciones!!! PC80 's es puro arcade, pura velocidad, pura adrenalina. Conducción frenética, donde no podrás ni parpadear. Sentirás la esencia arcade desprendiéndose por todos tus poros y te mantendrá la adrenalina a tope. 'Back to the 80s'. Misión: ‘Bomba lapa bajo tus pies’ -> Si no quieres ver como saltan trozos de tu vehículo, concéntrate en la carrera de tu vida. Escapa lo más rápido que puedas hasta la frontera, antes de que la cuenta atrás alcance <(00:00)>. Recorre diferentes emplazamientos del mundo ‘sin tiempos de carga’. Desde el desierto de Egipto, hasta la nieve de los Alpes, pasando por ciudades, the West, cuevas... y otros muchos más que descubrirás en tu aventura. Cambios climáticos a tiempo real. Pasarás del día a la noche y viceversa, mientras vas a todo gas y con duras inclemencias meteorológicas como niebla, lluvia, nieve, truenos, etc.... -FR 60hz. -Final épico & bizzare. -Música retro de los 80 's. -Cambio climático a tiempo real. -Homenaje a los clásicos arcades. -Física de destrucción de vehículos. -3 niveles de misiones que incluye rutas más largas, nuevos escenarios y nuevos retos. -Experiencia única con la generación de escenarios procedurales. Con derrapes espectaculares y un sin fin de agentes que te lo pondrán muy difícil, como helicópteros armados, barriles de gasolina, lanchas con bombas, aviones destructores, motos de nieve...con un único propósito, sabotear tus objetivos. Homenaje a los arcades retro de los 80 's (Hot Chase), con una gameplay actualizada a los nuevos tiempos. Si quieres vivir una nueva experiencia, ponte al volante y viaja en el tiempo.