PROJECT 13
Bienvenido al Proyecto 13, un simulador único que desafía tu percepción y tus instintos en un corredor de psiquiatría que se repite. En esta experiencia inmersiva, te pones en la piel de un Probant desechable, desprovisto de derechos y de futuro, con la tarea de navegar por un misterioso y repetitivo Psych Ward Corridor. Tu objetivo es claro: informar de cualquier anomalía encontrada durante tus paseos. ¿La captura? Un solo error significa empezar de nuevo. Sólo informando de forma constante y precisa podrás avanzar por los enigmáticos corredores. Embárcate en este viaje surrealista donde la realidad se desdibuja y tus decisiones dan forma a tu destino. ¿Estás listo para desentrañar los misterios del Proyecto 13 y desafiar las probabilidades en tu contra? Los pasillos te esperan: entra si te atreves.