Polterguys: Possession Party
¡Locura sobrenatural multijugador donde 8 jugadores usan escurridizas técnicas de sabotaje para que un monstruo furioso atrape a sus oponentes! Juega como traviesos fantasmas que poseen objetos cotidianos para obtener poderes especiales y presumir de ellos. ¡Lucha en mapas espeluznantes llenos de trampas y usa poderes alocados para sacrificar a tus amigos! Posesión ¡Tus poderes de posesión dan vida a los objetos inanimados! ¡Úsalos para luchar, escapar o simplemente lucir de forma increíble mientras disfrutas del caos que se desata a tu alrededor! Combate ¡Polterguys es una espeluznante pelea en la que traviesos fantasmas son acechados por un monstruo letal que quiere destruirlos a todos! ¿Caótico? ¡Sí! ¿Competitivo? ¡Sin duda! Sabotaje "¡El sabotaje y el rencor son tus mayores aliados! Usa al monstruo como una máquina de muerte portátil para destruir a tus oponentes con habilidades aparentemente inofensivas." Potenciadores Hay montones de potenciadores y trampas esparcidos por los niveles para ayudarte a crear el caos... La pregunta es, ¿podrás aprovecharlos con el monstruo respirando en tu pequeño y viscoso cuello?