Pandaty
Pandaty es un bonito juego de plataformas 2D ¡Explora este dulce mundo de aventuras! Nuestro protagonista debe pasar los niveles dulcemente diseñados, pero ¡cuidado! ¡A veces pueden no ser tan dulces! Características; Juego suave y pulido, Niveles y gráficos de diseño atractivo, Diálogos humorísticos, Luchas contra jefes, Niveles de diseño único, y ¡Pandas!