NERF Legends - Elite Blaster Combo Pack
Amplía tu arsenal con dos potentes lanzadores: el NERF Elite Triad y el NERF Elite Strongarm. Además, este paquete incluye un aspecto irisado que cambia de color y cuatro efectos únicos para el lanzador que se pueden aplicar a cualquier lanzador del juego. Puedes equiparlos en los modos de un jugador o multijugador. Al descargar estos objetos, estarán disponibles en el menú de personalización.