Minecraft Legends Edición Deluxe
Alza tu estandarte con la Edición Deluxe, que incluye seis aspectos adicionales para el juego: un héroe, cuatro monturas y un aspecto de montura adicional cuando esté disponible. La corrupción de los piglins se extiende por el Mundo principal y lo abrasa todo a su paso. ¿Serás el héroe que protegerá esta noble tierra? Planifica tu estrategia y enfréntate a los piglins en batallas épicas, pero ten cuidado: recuerda que nunca se rinden. Enfréntate a las bases piglin durante el día y defiende a tus aliados por la noche. Explora exuberantes biomas repletos de tesoros y peligros, traba nuevas amistades y reúnete con criaturas conocidas. Con los aliados de tu lado, solo falta salvar el mundo.