Mechapunk
Mechapunk es un juego de plataformas de acción y aventura en 2D, Nuestro protagonista se embarca en una aventura, ¡¿pero qué es esto?! ¡Los robots se han apoderado del mundo! ¡Embárcate en una gran aventura en este mundo mecanizado! Pero no temas, ¡nuestro protagonista es un profesional en esto! Características; Diseño de niveles desafiantes, muy difíciles. Genial dinámica de parkour, Sistema de combate suave y rápido, Un juego rápido y pulido.