Mandragora: Whispers of the Witch Tree - Conjunto de transfiguración Aureocimera
El conjunto de transfiguración Aureocimera da a tu inquisidor una armadura de aspecto exquisito que llamará la atención incluso de los habitantes y enemigos más ricos de Faelduum. ¡Ponte tu armadura dorada y mata a tus enemigos con estilo!