Lote de chispa brillante
¡Piratas, prepárense para trabajar toda la noche! El lote de chispa brillante contiene el disfraz de prendefarola, el farol de prendefarola, 1000 monedas antiguas para el Emporio del Pirata y una bonificación de 25,000 de oro para las tiendas de los puestos de avanzada.