Lost Chiko 2
El 2º juego de la serie Lost Chiko, ¡esta vez con una aventura diferente, una historia diferente y una jugabilidad diferente! Un día, mientras dormíamos bajo un árbol, un pájaro viene y nos dice que han secuestrado a nuestra madre. Intentamos encontrar a nuestra madre hablando con los NPC, etc. del camino. Finalmente, abrimos una puerta especial de la cueva con las piedras mágicas que recogemos y salvamos a nuestra madre. ¿Serás capaz de completar 50 enormes niveles superando obstáculos, derrotando villanos y resolviendo puzzles en esta desafiante aventura? ¿Llegarás hasta tu madre al final de esta aventura? Tal vez ella pueda prepararte tu tarta favorita, si consigues encontrarla. 50 enormes niveles y 5 biomas diferentes, Nuevo sistema de PNJ, ¡Deslízate! Sí, todavía no puedes volar. ¡Mercaderes y más!