Loan Shark
Eres un pescador endeudado, atrapado en un ciclo interminable de préstamos y desesperación. En una noche oscura y sin fin en alta mar, sacas algo antinatural de las profundidades: un pez que habla llamado Cagliuso. Te promete riqueza, pero cada trato con él tiene un precio aterrador. En LOAN SHARK, las redes que lanzas traen mucho más que peces. Te arrastran hacia sacrificios, secretos y un plazo límite que tal vez nunca logres cumplir. El “tiburón usurero” no es solo una metáfora: algo acecha bajo el agua, el tiempo se está agotando, y cada acuerdo que cierras te empuja más y más hacia lo desconocido.