Kraken Odyssey
¡Pequeño kraken en peligro! ¡Sumérgete de cabeza en este juego de acción y carreras en 3D, corre a toda velocidad, salta para esquivar los peligros y llega a la meta! ¡Ayuda a Voulpy en su aventura! Su hermano pequeño ha sido secuestrado y de ti depende viajar a diferentes mundos para encontrarlo. Playas, selvas, montañas nevadas, mazmorras ardientes... no te faltarán desafíos, pero ten cuidado de no acabar hecho carne de cangrejo... Para convertirte en el kraken más molón de las islas, el juego ofrece multitud de trajes para desbloquear, pirata o unicornio: tú eliges. Así que si te gustan los pulpos y la playa, ¡prepárate para la aventura en Kraken Odyssey!