Jubilee
Jubilee es un juego de plataformas de máxima precisión. Salta y gira para superar diversos desafíos: sin mejoras ni potenciadores. Recoge gemas y rescata animales. Hay múltiples rutas a través de las diversas regiones del mundo: ábrete camino hasta la salida... ¡y hacia la libertad! PLATAFORMAS DE PRECISIÓN En Jubilee, no hay cabida para los saltos chapuceros ni para los jugadores poco concentrados. ¡Necesitarás precisión y atención para superar estos desafíos! MUNDO NO LINEAL Jubilee está plagado de rutas alternativas y pasadizos secretos. De ti depende abrirte camino por las distintas regiones y alcanzar la libertad. SALVA A LOS ANIMALES El mundo está lleno de animales que necesitan ser rescatados. ¿Serás capaz de encontrarlos a todos? OPCIONES DE CRONÓMETRO Los jugadores de Jubilee pueden superar desafíos de velocidad para personalizar su experiencia a medida que avanzan. SEGUNDO HÉROE DESBLOQUEABLE Jubilee no está sola en este mundo. ¡Encuentra al héroe alternativo y vuelve a disfrutar del juego! Te han encarcelado por no pagar la deuda. ¡¿Se puede saber quién los ha puesto al mando?! Tampoco es que tuvieras la intención de pagar...