Goofy Roofs Pack
¿Wreckfest no te parece una locura todavía? ¡Pues ahora puedes volverte completamente loco y partirte de risa con estas decoraciones para el techo! Puedes elegir hasta 20 objetos divertidos y molones como misiles, explosivos, un unicornio hinchable, las gafas de chúpate esa, varios sombreros y mucho más. Las decoraciones funcionan en todos los coches. Este DLC también forma parte del pase de temporada.