Formula Retro Racing
"Formula Retro Racing" es un juego de carreras arcade de estilo retro, influenciado por los juegos de carreras de principios de los 90. Con un juego rápido y emocionante, gráficos vívidos, banda sonora retro y acción de alta velocidad. Corre por una variedad de pistas para superar tus mejores tiempos personales y compite en el ranking de Formula Retro Racing.