Formula Legends Deluxe Edition
Vive la evolución de las carreras de Fórmula en un único paquete completo. La Deluxe Edition incluye el juego completo Formula Legends junto con todos los DLC disponibles actualmente, ampliando tu experiencia a través de diferentes épocas de monoplazas y circuitos. Compite en variantes de circuitos clásicos, descubre cómo han evolucionado los trazados legendarios a lo largo de las décadas y supera nuevos desafíos inspirados en la historia del automovilismo. Tanto si buscas conseguir los mejores tiempos en las clasificaciones como si quieres construir tu carrera, esta es la mejor forma de disfrutar de Formula Legends. Este bundle incluye: - Formula Legends (juego base) - Todos los DLC disponibles actualmente - Circuitos clásicos adicionales y variantes de trazados - Modos de juego ampliados, desafíos y pruebas contrarreloj Nota: Este bundle incluye todo el contenido disponible hasta la fecha. Los futuros DLC podrán adquirirse por separado.