Europa Universalis IV: El Dorado Content Pack
El paquete de contenido Europa Universalis IV: El Dorado incluye dos nuevos paquetes de unidades y un paquete de contenido para agregar a la ampliación de El Dorado. South American Unit Pack Este paquete de unidades añade doce modelos nuevos de unidades para indígenas sudamericanos y andinos, incluidos incas, mapuches y tupinambáes. Mesoamerican Unit Pack Este paquete de unidades añade doce modelos nuevos de unidades para indígenas de Mesoamérica, incluidos los aztecas, los mayas y los mixtecos. Songs of Exploration Este paquete de música añade cinco canciones nuevas inspiradas en la Era de los Descubrimientos. Estos nuevos temas se oirán en tiempos de paz a medida que se funden colonias en las tierras recién descubiertas.