Erosion
A tu hija la ha secuestrado un cacique y se la han llevado a la misteriosa Columna viviente que distorsiona hasta al mismísimo tiempo. Tu tarea es rescatarla, ¿el problema? Que cada vez que mueres, avanzarás una década, haciendo envejecer a tu hija y cambiando el mundo a tu alrededor. VIVE TODOS LOS FUTUROS POSIBLES ¿Que te has muerto en una mazmorra? Pues nada, te despiertas 10 años después. Y ahora esa granja que conocías es una secta que rinde culto al Gran Gallo Ancestral. ¿Te acuerdas de la tienda a la que ayudaste? Ahora son todo un imperio. Tus acciones resuenan en el tiempo y transforman facciones, gente y a regiones enteras. Podrás vivir todos los futuros cuando domines el arte de la línea temporal. EXPLORA UN MUNDO ABIERTO Explora un mundo desolado en el que podrás unirte a una secta, robar un flamante vehículo o apostar con chédar en el Al Casino. Ve a pescar seres enterrados en la arena, caza recompensas, prueba tu suerte en los duelos o participa en carreras en las salinas. Completa también misiones para desbloquear mejoras y cambiar el futuro. LÍALA PARDA COMO QUIERAS Consigue un montón de armas que van desde arcos rituales que obtienen su poder de tu sangre, a pistolas inteligentes guiadas o hasta la legendaria arma, el Gallo de ébano que dispara huevos que rebotan. Prueba más de 100 habilidades y modificadores para crear combinaciones absurdas. Controla un ejército de gatos, usa torretas orbitales o clónate. Tienes infinidad de posibilidades. CÁRGATELO TODO Que el entorno sea destruible implica que las cubiertas no duran para siempre y que habrá daños colaterales asegurados. Cárgate muros, deja sitios hechos polvo o líala parda. Los entornos completamente destruibles se juntan con los combates de bullet hell para traerte ese caos que tanto deseas.