Doombox & Sonata Visualizer Bundle
Después de una de sus habituales rabietas, Doombox se despertó encadenado en un laboratorio muy iluminado. Fingió estar apagado y escuchó las fuertes discusiones que mantenían sus secuestradores. "Sigue siendo el sujeto A1, solo que ahora parece haberse fusionado con un radiocasete. La energía de la señal no es única, por eso destruiste el laboratorio en la zona sur de Villafulgor". "¡Teníamos que usar el cañón! ¡Era la única solución!". A Doombox no le importaba la existencia de esos tipejos. Rompió las cadenas que lo sujetaban de un estallido e hizo añicos el suelo. Una forma parcialmente líquida que provenía de recipiente etiquetado como B1 se vertió sobre él. Eso era lo último que recordaba. Durante una colosal batalla de Lethal League entre Doombox y Sonata, Doombox se transformó en su anterior versión, Boombox, y expulsó una entidad indescriptible. A Sonata le pilló por sorpresa la forma en la que ese ser se arrastraba hacia ella y, de repente, lo tenía encima. A Sonata se le nubló la vista y perdió la consciencia por completo. Cuando volvió en sí, sintió el ritmo del martillo radiocasete fluir por sus venas. Esto no está nada mal...