Dead by Daylight: capítulo de DARKNESS AMONG US Windows
Darkness Among Us es un capítulo nuevo de Dead by Daylight. Incluye un asesino, un sobreviviente y un mapa nuevos, además de un objeto exclusivo para el sobreviviente. La vida diari es muy peligrosa, pero las comodidades de la rutina nublan los riesgos insondables de una amenaza tan cercana y tan conocida que solo se ve en retrospectiva. Una fuerza violenta y perturbadora podría estar gestándose en tus seres queridos. La oscuridad nos envuelve todos los días. Los anhelos e impulsos incontrolables de la adolescencia son poderosos. Cuando tres adolescentes se mezclan con una mente maestra impulsiva, descubren una libertad casi adictiva. Juntos pierden el control y se convierten en un grupo terrible llamado La Legión que rompe todas las reglas. Jeff Johansen fue invitado a pasear por los recuerdos al reencontrarse con el pasado. Volvió a su ciudad natal listo para enfrentar lo que dejó atrás por obligación. Nunca es demasiado tarde para estar en el lugar y momento equivocados.