B.A.T.S.
¡Un espectáculo arcade rápido y frenético con toneladas de acción y galones oUn extravagancia arcade rápida y frenética con toneladas de acción y galones de sangre! ¡Depende del Conde Bloodvayne y sus poderes de vampiro rescatar a sus compañeros de equipo BATS de Scorpion Supreme y la malvada sangre de STING.