Barn Finders
Busca objetos de valor olvidados en graneros abandonados, como relojes antiguos, instrumentos musicales, antigüedades, oro, armas e incluso coches y motocicletas clásicos, y véndelos para obtener beneficios. Dirige el negocio de tu familia. Busca objetos de valor y véndelos en tu casa de empeños. Cada objeto tiene valor, así que ¡reúne todo lo que puedas y busca por todas partes! Puja en subastas y ventas para acceder a propiedades cerradas. ¿Quién sabe los tesoros llenos de polvo que encontrarás dentro? Visita 12 lugares originales y desentierra sus secretos en la tierra de Ameryka (muy parecida a los Estados Unidos reales, pero no exactamente igual). Los graneros son solo el principio. ¿Qué tal una visita a una antigua base militar, o . . . a la Luna? Procura ir mejorando tu tienda. Las estanterías vacías no llenan los bolsillos. Los clientes volverán si hay algo por lo que valga la pena volver. Repara los objetos que encuentres, lava los que estén sucios y véndelo todo. Y si no tienes clientes, siempre puedes jugar a baloncesto en el patio. Y, de algún modo, ganar dinero jugando... El Tío Billy te dará bastante trabajo. Juntos visitaréis distintos lugares, pero tú tendrás que hacer todo el trabajo. Al menos hasta que tú tomes el mando. Algún día. Ser un auténtico Barn Finder es un estado mental, un trabajo para los más valientes y atrevidos. Tus competidores son especialistas que están esperando a que caigas.