Bag Fight: Starter Pack
Este roguelite de construcción de mazos pone la gestión del inventario en el centro de cada partida. Crea una mochila llena de armas, armaduras y objetos curativos, organizando tu equipo con cuidado para formar una configuración capaz de llevarte de batalla en batalla. Desbloquea nuevo equipo, fortalece tu build y descubre mejores formas de usar tu espacio limitado a medida que avanzas. Fusiona armas para crear versiones más poderosas, ajusta tu equipamiento y adapta tu mochila a cada desafío que te espera. Características: - Gestión de inventario: ¡Mueve objetos para optimizar tu build! - Fusión: ¡Combina objetos para crear versiones más poderosas! - Personajes únicos: Conoce a un colorido elenco de héroes - Progresión: ¡Mejora tu bolsa y tu equipamiento! - Aventuras épicas: Explora diversos mundos de fantasía - Personalización: ¡Equipa skins geniales para tus héroes y objetos! - Misiones diarias: Inicia sesión cada día para ganar recursos extra - Personaje adicional: ¡Juega como Newman y arrasa con los enemigos usando su Blaster único! - Velocidad de juego 2X: ¡Acelera la acción y entra más rápido en las batallas! - Objetos de bonificación: Consigue 800 patatas chips, 50 tokens de héroe y 50 monedas Gatcha Bag Fight: El Pack Inicial incluye: - Bag Fight - Bag Fight: Pack de Newman DLC - Bag Fight - Pack de héroe grande Tu mochila es tu build. Haz que cada espacio cuente.