ASTRONEER - LOTE ESENCIAL
¿Te has perdido alguno de nuestros lotes temáticos en el pasado y has deseado poder comprarlos sin tener que esperar? Entonces disfruta del lote ""Esencial"", que contiene algunos de nuestros mejores lotes rotativos en Proveedores Exo. Si te has perdido alguno en el pasado, aquí tienes un lote para hacerte con todos a la vez. Para aquellos de vosotros que habéis estado con nosotros desde el principio, este conjunto es una forma de apoyar a System Era y las futuras actualizaciones de contenido para Astroneer. Este lote incluye el traje Vintage ""Autómata"" y un montón de opciones de personalización para tu Astroneer. ARTÍCULOS INCLUIDOS: LOTE DE ASTROMANCIA: BOLA DE CRISTAL HOCUS POCUS HECHIZO LOTE DE AUTÓMATA: TRAJE VINTAGE REINICIAR SANGRIENTA PAQUETE DE TECNOLOGÍA EXO: UNIDAD DE CONTROL CÓDIGO DE ERROR ATASCO PAQUETE DE BUZO DEL ESPACIO: LUZ GUÍA OJO 3X3 ABISMO PAQUETE DE THYCOMANCIA: MAGIA ESPACIAL OLOR CELESTIAL ASTROLABIO PAQUETE DE VINTAGE: ROJO VINTAGE EMBLEMA VINTAGE AVISO: Si compraste anteriormente alguno de los artículos individuales del lote, recibirás el valor de los mismos en una asignación de QBIT dentro del juego para que puedas utilizarlos para otras compras de Proveedores EXO. El conjunto Vintage carece de valor en QBIT.