ASTRONEER - LOTE DE TRAJES
Para celebrar nuestro 7º aniversario desde el lanzamiento del acceso anticipado y nuestro próximo 5º aniversario 1.0, ¡lanzamos este lote de apoyo con una colección de algunos de nuestros trajes favoritos y el tan solicitado conjunto "Vintage"! Para aquellos de vosotros que habéis estado con nosotros desde el principio, este lote es una manera de apoyar a System Era y a las futuras actualizaciones de contenido para Astroneer. ¿Sentís algo de culpa cuando cada año anunciamos hojas de ruta repletas de actualizaciones gratuitas? Aquí tenéis una pequeña forma de agradecérnoslo y de aseguraros de que podamos seguir creando un contenido increíble. ¡Este lote incluye tres trajes, así como la paleta y el visor Vintage! ARTÍCULOS INCLUIDOS: TRAJE DE ARMAZÓN TRAJE DE EXPLORADOR TRAJE DE AVANZADA ROJO VINTAGE EMBLEMA VINTAGE AVISO: Si compraste anteriormente alguno de los artículos individuales del lote, recibirás el valor de los mismos en una asignación de QBIT dentro del juego para que puedas utilizarlos para otras compras de Proveedores EXO. El conjunto Vintage carece de valor en QBIT.