LA SANGRE SE PAGA CON SANGRE Métete en la piel de Gunnar, un joven guerrero enviado al exilio tras el asesinato de su padre, Jarl Gripr, a manos del despiadado Steinarr Far-Spear. Tras la destrucción de su hogar y la dispersión de su pueblo, ayudarás a Gunnar a reconstruir el asentamiento, forjar alianzas estratégicas y dirigir a sus guerreros en una incesante búsqueda de venganza. COMBATE VIKINGO ESTRATÉGICO "Libra batallas por turnos en las que la posición, la sinergia y el terreno son trascendentales. Aprovecha la altura, el flanqueo y los peligros ambientales. " Cada guerrero cuenta con habilidades únicas que podrás usar de forma estratégica para controlar el campo de batalla y sacar ventaja al enemigo. Recluta y entrena a una variedad de luchadores. Su equipamiento personalizable y habilidades mejorables te permitirán dar forma a la estrategia. GUERREROS Y ASENTAMIENTO Supervisa tu aldea vikinga y presencia su evolución de campamento pequeño a fortaleza próspera. Asigna tareas a los aldeanos, gestiona los recursos y mejora los edificios para desbloquear unidades y equipamiento nuevos. Rebusca en la naturaleza, comercia con aliados y reúne recursos clave con los que fabricar armas y armaduras exclusivas. Mejora la herrería, el arsenal y los talleres para acceder a equipamiento avanzado. Gracias a él, ganarás efectividad en los combates y aumentarás la resiliencia de la aldea. CONTINÚA EL LEGADO DE JARL ¿Conseguirás guiar a Gunnar hacia el triunfo y restaurar el legado de su padre, o dejarás que la traición de Steinarr Far-Spear ponga fin a la saga? El destino de tu pueblo depende de ti. NORSE: Oath of Blood es una saga inolvidable y fascinante, escrita por el exitoso Giles Kristian, en la que tus decisiones determinarán el destino de un pueblo.