We Were Here
Estás en un páramo congelado y te has separado de tu colega dentro de un castillo abandonado, lo único que te queda es un walkie-talkie por el que se oye una voz conocida. ¿Podréis cooperar para encontrar la salida a tiempo? We Were Here es el episodio piloto de una serie de aventuras cooperativas de rompecabezas. Dos jugadores están atrapados en un castillo abandonado, el jugador uno está recluido en una pequeña parte del castillo mientras que el jugador dos recorre varias salas del castillo en busca del jugador uno. Cada habitación desafía tu ingenio y tu capacidad de comunicación, usando únicamente tu voz. ¿Lo tienes todo listo para descubrir cómo de bien trabajáis en equipo tú y tus amigos? Si te gusta vivir al límite, ¡intenta jugar con un completo desconocido! ¡JUEGA A MÁS JUEGOS DE WE WERE HERE! ¿Has jugado todos los juegos de la serie? We Were Here, We Were Here Too, We Were Here Together, We Were Here Forever, & We Were Here Expeditions: The FriendShip!