Warhammer: Vermintide 2 Cosmetic - Dreadlord's Array
La colección Manto de Guardia del Terror incluye dos apariencias prémium para Kerillian: el sombrero Sonrisa de Drakira y el aspecto Manto de Guardia del Terror. Las apariencias se pueden usar en la profesión Sombra de Kerillian. Acerca de las apariencias: Sonrisa de Drakira - Sombrero Máscara de un corsario de Naggaroth. No es la prenda más práctica, pero seguro que nadie te olvida en una buena temporada. Manto de Guardia del Terror - Aspecto La intimidante armadura de uno de los favoritos de la corte de Malekith, un puesto que a menudo garantiza la longevidad.