Wall World
Explora el misterioso Mundo Muralla a bordo de tu araña robot gigante: extrae valiosos recursos, mejora tu equipo para luchar contra hordas de monstruos y descubre exóticos biomas entre ataque y ataque. ¿Serás capaz de sobrevivir y conocer los secretos del Mundo Muralla? Acerca de este juego: Bienvenido al Mundo Muralla, un rogue-lite minero con elementos de tower defense. Explora minas generadas proceduralmente y descubre fantásticos biomas. Encuentra recursos y tecnologías para comprar valiosas mejoras. Lucha contra hordas de monstruos agresivos usando tu base móvil. Recorre el Muro libremente de día y de noche, en distintas condiciones meteorológicas. Encuentra rastros de "los otros" y mina con audacia donde nadie ha minado antes. Minar: Excava en las profundidades de la Muralla en distintos lugares. Busca recursos y tecnologías para mejorar, descubre nuevos biomas en las minas... pero no olvides volver a tu robospider a tiempo para el próximo ataque de monstruos. Lucha: Dispara y machaca a las criaturas de pesadilla con una gran variedad de armas, desde simples ametralladoras hasta misiles teledirigidos. Aumenta tus posibilidades de supervivencia levantando el campamento al instante y continuando la lucha sobre la marcha. Mejora: Moderniza tu exosuit con los recursos y tecnologías que encuentres para moverte más rápido en las minas y atravesar rocas cada vez más duras. Mejora las estadísticas de combate de tu robospider para hacer frente a los enemigos cada vez más peligrosos que te esperan en la interminable Muralla. Construye: Construye torretas automáticas, estaciones de reparación y cosechadoras de recursos y mejora los edificios para maximizar tus posibilidades de éxito. Pero primero tendrás que encontrar los planos en las profundidades del Muro. Explora: Descubre lugares misteriosos y fantásticos biomas. Observa cómo cambia el Mundo Muralla a medida que te adentras en él, de día y de noche.