Vigor - One-Eyed Menace
La Amenaza Tuerta acecha por la región. Pocos forasteros han visto a tal superviviente de mil batallas con sus propios ojos y han vivido para contarlo. ¡Alcanza la redención convirtiéndote en la amenaza de Foras! El pack incluye: - Conjunto de uniforme de amenaza urbana (renacido) - Conjunto de equipamiento para cabeza de pañuelo y máscara (jefe de banda) - Mochila de negociador (argumento contundente) - Guantes de luchador (desgarradores) - Tres L96 + 100 de munición (7,62x54) * Diseño de peligro para L96 * Diseño de mamba para L96 * Diseño de rectángulo blanco para L96 - Tres B93 Raffica + 100 de munición (9x19 Parabellum) * Azul nieve para B93 Raffica * Verde maleza para B93 Raffica * Aerosol marrón para B93 Raffica - 2500 coronas Cada cuenta puede comprar este pack solo una vez y estará disponible por tiempo limitado.