Empareja cartas por color o por valor y juega cartas de acción para cambiarlo todo. ¡Vacía tu mano antes que tus rivales en el modo Clásico o personaliza tu experiencia con una selección de reglas de la casa y ajustes para garantizar que tus amigos y tú nunca jueguen dos partidas iguales! ¡Además, prepárate para revolucionar tus partidas con nuevos temas que introducen cartas temáticas nunca vistas que cambiarán tu forma de jugar de maneras inesperadas!