Atención: para vivir la experiencia completa, te recomendamos tener tus propios ECML: Peterborough - Doncaster y WCML: London - Milton Keynes, disponibles por separado. Súbete a la tracción Class 66 y comienza a trabajar en la industria británica de distribución. Cargo Line Vol. 3 presenta el moderno vagón esqueleto FCA. Esta flota de vagones transporta cargas en contenedores en todo el país, trasladando mercancías entre puertos y clientes. En Train Sim World 5, los vagones FCA cuentan con cargas dinámicas con contenedores de varios tamaños y colores. Afronta la tarea de transportar contenedores a lo largo de las East Coast y West Coast Main Lines. Circula en el tráfico de cercanías de London Euston y recorre a toda velocidad las Tierras Medias junto con los Azumas. Cada ruta tiene sus propios horarios, en los que el tipo de transporte se intercambia con sus equivalentes de Cargo Line para una mayor variedad. Desata la acción y recorre la ruta que prefieras con Free Roam (Recorrido Libre) y Formation Designer (Diseñador de formaciones). ¡Pon a prueba tu flota de locomotoras en la circulación continua de las mercancías de distribución!