Torn Away
Torn Away es una historia interactiva con una mezcla única de juego de aventuras, desplazamiento lateral y niveles cinemáticos en primera persona. Vea la tragedia de la Segunda Guerra Mundial a través de los ojos de un niño y sobreviva sin perder lo que nos hace humanos. Asya tiene diez años. La niña quiere navegar en barcos de papel río abajo, jugar en el patio trasero con sus amigos todo el día y apresurarse a casa por la noche cuando mamá llama para cenar. Pero Europa está envuelta en llamas de la Segunda Guerra Mundial. Millones de personas son enviadas a trabajos forzados en Alemania. Asya y su madre también se encuentran entre los Osterbaiters. Después de varios meses insoportables en un campo de trabajo, Asya logra escapar. Su único destino: su hogar. Debe cruzar toda Alemania y Polonia para llegar a la patria y ayudar a Asya a reunirse con su familia.