THE FINALS - SSG TGM25
Entra en la Arena con el equipamiento oficial de SSG y muestra tu apoyo donde más importa. Este paquete incluye objetos cosméticos para representar a tu equipo en todas las partidas, al tiempo que impulsas su ascenso en la escena de los esports. Este lote incluye: - 1 atuendo legendario con efecto legendario, - Camiseta, - Un gesto, - tarjeta de jugador, - Un amuleto, - Un grafiti, - Un sticker, - 2 aspectos de arma, - Diseño de puerta de enlace. Una parte de los ingresos de la venta de este lote la recibe SSG, por lo que todos los combates que disputas sirven para dar un paso más hacia la victoria. Vístete, apoya a tu equipo y domina la arena al estilo de SSG.