THE FINALS - DRG TGM25
Salta a la arena con el armamento oficial de DRG y demuestra tu apoyo donde importa de verdad. Este lote está cargado de artículos cosméticos exclusivos para representar a tu equipo en todas las partidas a la vez que promueves su ascenso en los esports. Este lote incluye: - 1 atuendo legendario con efecto legendario, - Camiseta, - Un gesto, - Tarjeta, - Un amuleto, - Un grafiti, - Una pegatina, - 3 aspectos de arma. Una parte de las ganancias de la venta de este lote las recibe DRG, por lo que cada combate en el que participes contribuye a impulsar su camino a la victoria. Equípate, apoya a tu equipo y domina la arena al estilo de DRG.