The Boba Teashop
The Boba Teashop es un acogedor juego de terror en el que eres dueño y administrador de una tienda de té con boba. Prepara deliciosos tés, atiende a los clientes y amplía tu menú para atraer a más personas. Este es un juego de horror psicológico que genera tensión mediante una atmósfera inquietante, sucesos perturbadores y momentos de terror intenso que aparecen cuando menos lo esperas.