The Anacrusis (Versión Preliminar)
The Anacrusis es un juego de tiro en primera persona, donde cuatro jugadores cooperan a bordo de una nave intergaláctica a la deriva en el espacio. Únete a tus amigos en una lucha sin fin contra hordas alienígenas para desbloquear mejoras, armas y nuevas formas de jugar que puedes compartir con tu equipo. ¡The Anacrusis estará disponible en Versión Preliminar en enero de 2022! Nunca luches la misma batalla dos veces En The Anacrusis, el Director de IA 2.0 controla cada aspecto del juego. Genera todos los enemigos, dirige cada jefe, y coloca cada arma, dispositivo y botiquín de salud en su lugar. No importa tu nivel de habilidad, encontrarás el desafío perfecto. Más que eso, el Director de IA 2.0 crea momentos emocionantes que no puedes esperar para contarle a tus amigos. Lucha contra Alienígenas usando Armas Fantásticas Lucha contra la amenaza alienígena usando un asombroso arsenal de armas clásicas de ciencia ficción. Cómprate algo de tiempo con una granada de estasis, lanza una granada de escudo para proporcionarte cobertura instantánea mientras te curas y devuelve la vida a tus amigos con el resucitador. No lo pienses dos veces si necesitas usar el rifle láser para incendiar enemigos aunque eso traiga daños colaterales. Obtén nuevas mejoras y cambia tu forma de jugar Los compiladores de materia repartidos por todo el juego te dan acceso a docenas de mejoras que cambiarán tu forma de jugar. Equipa todas tus mejoras para potenciar la pistola de último recurso o aumentar tu defensa sobrecargando tu escudo pulsante. ¡Desbloquea nuevas mejoras mientras juegas y compártelas con todos los miembros de tu equipo! Una lucha por la supervivencia es solo el comienzo La primera temporada de The Anacrusis cuenta la historia de cuatro supervivientes: Nessa, Guion, Liu y Lance, que son reclutas convocados a la batalla para defender a la humanidad de la amenaza alienígena. Juega más y desbloquea más del misterio del ataque alienígena. Este juego está en construcción. Puede o no, cambiar con el tiempo o lanzarse como producto final. Compra solo si estás de acuerdo con el estado actual del juego sin terminar.